Welcome to my world.

Razones para sonreír:

domingo, 25 de septiembre de 2011

No sé el porque de esa costumbre que tengo de aferrarme a las cosas. Me cuesta muchísimo progresar, crecer, dejar el pasado atrás para vivir nuevas aventuras. No hablo solo del amor, sino tambien de muchísimas otras actitudes, como cuando me cuesta tirar boludeces por lo que representaron o fueron en algun momento de mi vida. Sé que no voy a volver a vivir con nadie lo que viví con él, pero lo que viene puede ser mil veces mejor. Ante la mínima oportunidad que tengo, me vuelvo a ilusionar, y lo paso mal, porque sé que así sólo me lástimo a mi misma. Es como su fuera masoquista, no entiendo, no me entra en la cabeza, y tengo que aprender por las malas. No me gusta sufrir, pero inevitablemente lo hago, intento no ponerme mal, pero no puedo, va más allá de mí. Si sé que no voy a tener chances, no le veo el sentido todavía a jugarmelas, así que ¿para qué sufrir, no? mejor si no intento nada, dejo las cosas cómo están y listo. De lo único que estoy 100% segura es que no tengo ni la más puta idea de que mierda hacer con él, ni mi vida, ni nada, ok. ADIÓS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver