Welcome to my world.

Razones para sonreír:

miércoles, 19 de octubre de 2011

my fifteen party

Es increíble como en ciertos momentos de nuestra vida nos damos cuenta quienes son nuestros verdaderos amigos. Por ejemplo cuando nos pasa algo malo, claro, para divertirse todos son nuestros "amigos" pero cuando necesitamos un hombro en el que llorar, pocos deuestran serlo. Hoy por hoy, les decimos amigos a toooodo el mundo, como cuando contamos una anecdota "porque a un amigo le paso tal cosa" ¿el hecho de que conozcamos a esa persona, y sepamos lo que le pasó, lo converte en nuestro amigo? ¿merece que lo llamemos asi? Yo creo que la palabra A M I G O, es demasiado valiosa para usarla con cualquiera. Según wikipedia significa:
La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida. 
Obviamente, todo lo que dice es verdad, sobre todo la última parte, pero para mí, es incluso mucho más que eso. Es un vínculo entre dos personas, que se construye con confianza y amor, y que es indestructible si la amistad es verdadera. 
Entonces, hay algo que me saca tremendamente, y son las personas falsas, que pretenden ser mis amigos. Jamás me hablaron nunca estuvieron ahi para mí; nunca escucharon mis problemas, ni les importe ni un poquito, y ahora que saben que voy a hacer mi fiesta de 15, pretenden hacer como que nada de eso pasó, que nos conocemos de toda la vida, y que son mis mejores amigos del mundo. A ver ¿me están cargando? ¿piensan que soy estúpida? ¿no les parece que voy a notar sospechoso que empiecen a hablarme justo ahora, a masomenos un mes de que sea mi fiesta?
No entiendo cómo pueden rebajarse a ése nivel, sólo para ir a una fiesta de 15 más, que para ellos lo es, para mí es uno de los momentos más importantes de mi vida, y las personas que lo van a compartir conmigo, son las que realmente se lo merecen, mis amigos de verdad, no todos estos estúpidos que quieren hacerse mis amiguitos para comer, bailar y chapar gratis.
Diossssssssssssssssss, ya es demasiado difícil no poder invitar a TODAS las personas que quiero, porque me sale carísimo, sino que tambien tengo que cuestionarme quienes son mis amigos o no.
Nunca pense que fuese tan dificil decidil una lista de invitados para una fiesta de 15, me voy a volver loca, adios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver