Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 22 de octubre de 2011

Las cosas como son

No entiendo por qué estas cosas me siguen molestando. No tendría por qué ser así. Yo seguí con mi vida, y por respeto a todo lo que vivimos, lo que más me gustaría es que sigas con la tuya. Que encuentres a alguien que te haga feliz, que puedas seguir tu camino. Pero me entero de éstas cosas, y me joden, no entiendo por qué. Me demuestran que cambiaste, que no sos el mismo chico que yo conocí, que ya no rescatas los mismos valores que antes, ni crees en las mismas cosas. No respetas a las personas, ni te importan los sentimientos de los demás, sobretodo los mios. A mi sí me importan los tuyos, porque me importás vos, y no quiero lastimarte. Con tus actitudes, sólo me demostrás que te cagás en lo que te digo, y tambien en lo que me decís,me decís una cosa y terminás haciendo otra. Te importa todo muy poco, aunque ahora que lo pienso, siempre fue así. Yo siempre me desvivía haciendo todo para que nos veamos, hacia todo por y para vos, y vos no me retribuías nada. Pero al menos en aquel entonces, pensaba que eras una buena persona, que eras un chico dulce, y tenías valores que ahora se ve que perdiste. No pido mucho, porque tampoco tengo derecho a hacerlo, ya desde hace unos meses, si bien te recuerdo mi culpa no es que sea así; pero al menos pedía un poco de respeto. Saber que si un día me pasaba algo, si necesitaba alguna cosa vos ibas a estar, que podía contar con vos, como vos podés contar conmigo. Pero ahora dudo que sea asi.
Te deseo todo lo mejor, como siempre, espero que seas feliz, gracias por demostrarme una vez mas que no te importo, y las cosas como son. (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver