Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 3 de noviembre de 2011

Hablando con joako, me contó que se interesa en las cartas astrales. me dio curiosidad, así que le pedí que me pasara la página por donde las leía, y me hice una. Ésto es lo que em salió:
Desafías la vida impetuosamente, con metas claras y precisas, creyendo firmemente en tus convicciones. Son líderes natos, poseen una gran iniciativa y son capaces de asumir cualquier riesgo para conseguir sus objetivos. Emprendedor de negocios que, más tarde, delegará a otros para su continuidad y dirección. Tu naturaleza entusiasta e impulsiva contribuye a facilitar el progreso laboral y económico. Necesitas poseer el control de la situación, eres decidido y enérgico. Contradictoriamente estas cualidades, muchas veces, incomodan a los que te rodean, ocasionándote inconvenientes en las relaciones con colegas. Cuando se halla ansioso por lograr su objetivo, suele pecar de inmadurez e insensibilidad. Si se halla sereno será una persona vital, alegre y amable con la que se podrá disfrutar gratos momentos. Tu vitalidad y perseverancia alienta a los seres de tu entorno a no perder las esperanzas. En cuanto a las relaciones afectivas la forma en que expresas tus sentimientos, tu sinceridad, testarudez y arrebato en ocasiones hiere a los que amas pues la delicadeza no es una de tus condiciones. Vuelca toda su pasión en la familia, dará a sus hijos un amor de una fuerza inigualable pero no permitirá que su familia sea un obstáculo para la consecución de sus planes y objetivos. Tus fracasos causan manifestaciones cargadas de ira y ataques de cólera incontrolables que fugazmente trascienden a la serenidad y meditación con el fin de hallar solución al problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver