Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 5 de noviembre de 2011

Que lindo es tener un mejor amigo como vos!! que siempre me escuchas, estás ahi para mi, y me conoces mejor que nadie. Me bajas los pies a la tierra, me queres a pesar de todos mis defectos, sos incondicional! Yo sé que soy una colgada de la vida, que mucha bola no te doy a veces pobrecito, que te bardeo por ser un toq raro, o no darle la bola suficiente a tu novia {jejejejej}pero sabes que te amo con toda mi alma, y que sin vos me muero [como si no te dijera lo suficiente man]. Me encanta la relación que tenemos, lo pegotes que somos, y aunque me pegues todos los putos dias de tu existencia (y me dejes moretones, que conste) no se que haría sin vos. De verdad, gracias joaquin, por estar siempre para mi, por escucharme, aconsejarme, soportar mis histeriqueadas y boludeces (que son poquitas che), por conocerme tan bien, por absolutamente todo best.
Estoy tan tan feliz por vosss, estás creciendo bb!!!!!!!! el nene tiene novia, ah re. no, posta, es muy loco todo, no me acostumbro todavía a que estés de novio con agus, es como que WOW, hace unos meses nada que ver eras, y ahora estás re cambiado (para mejor obvio). Y todo fue gracias a miiiiii, pensar que yo los enganche, que chuchis man. Bueno, basicamente, aunque este un poquitititito celosa (cualidad que envidio de vos, sos cero celoso, cero, como haces? no te entiendo) me encantaaaaa lo feliz que estas, y que ella sobre todo te haga feliz, y no te lastime, porque la cago a palo, ah re, pobre agus la quiero.
Así que nada joaquin, me pediste una entrada (cosa que nunca habías hecho jamás en tu vida, ves que te digo que estás cambiado? me encanta) y acá la tenés, espero que te guste, y que esta amistad siga por y para siempre.
TE AMO MEJOR AMIGO ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver