Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 1 de noviembre de 2011

ufffffffffffff, se lo dije. Ya sé , ya sé. Muchos pueden pensar que estoy mal, deprimida, o algo por el estilo. Pero no, nada que ver, al contrario me siento aliviada. Es raro no? siento que diciendoselo, me saqué un peso de encima, que pude por fin concluír una etapa, cerrar un capítulo. Ya sé tambien que 232681236726 de veces lo odie, lo ame, dije que me olvide, dije que me volvió a gustar, etc. Pero siento que esta vez es diferente, porque tengo una buena razón para olvidarme para siempre de él. Sino, siempre tenía una esperanza de que volvieramos a estar juntos. Tampoco es que ya no me gusta más de un dia para el otro, va a llevar un tiempito eso. Pero siento que no me va a costar tanto, me siento mucho mejor. Es tiempo de una nueva etapa, de encontrarme a mí misma, crecer como persona, comenzar un nuevo capítulo, y por qué no, empezar una nueva historia ;) quien dice? adiosss!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver