Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 30 de enero de 2012

100

1) ¿Estás listo para 100 preguntas?: si
2) ¿Tu ultimo beso fue un error?: si, sufri mucho despues
3) ¿Crees en dios? : si 
4) ¿Quien fue la ultima persona a quien le dijiste te amo?: mi mama creo
5) ¿Aun te quiere el/ella?: si
6) Lo/a has visto: si
7) ¿Hay alguien que te vuelva loco/a?: mi papa, choco mucho.
8) ¿Que Haces?: esto, mientras hablo con mi mama y mi hna
9) ¿Como estás?: muy bien, gracias.
10) ¿Ves novelas? : si, me gustan
 11) ¿Para ir con una chico/a te fijas si tiene dinero?:na
12) ¿Practicas algún deporte?: estoy pensando en anotarme en un gym cerca de casa, y hacer voley con lu
13) ¿Cuándo fue tu última pelea?: con mamá
14) ¿Cual es tu pasión?: MACABI DE LA PLATA
15) ¿Eres simpático?: ponele
16) ¿Has amado a alguien?: si
17) ¿Cuantos hijos quieres tener?: 3 o 4.
18) ¿Te has enamorado por Internet?: digamos que la cosa empezo asi
19) ¿Tienes muchos amigos?: bastantes
20) ¿Odias a alguien en este momento?: se que eta mal, pero si, es inevitable
21) ¿Tienes novio/a?: no
22) ¿Cuál fue tu última vez que viste a tus amigos?: poco mas de dos semanas
23) ¿Lo has pasado bien?: siempre lo pasamos bien :)
24) ¿Eres blanco o moreno? ahora estoy quemada,pero blanca
25) ¿Exactamente cómo te sientes?: genial

26) ¿Te gustan tus labios?: si 
27) ¿Persona en la que más piensas en el dia?: depende 
28) ¿Qué no te quitas nunca?:  mis anillos,mi cintita contra la envidia 
29) ¿Helado?: limon
30) ¿Bebida?:sprite
31) ¿Te arrepientes de algo?:  si,obviamente
32) ¿Próximo viaje?:recien llegue hoy de miramar, trank
33) ¿Tu fruta?: limon
34) ¿Has besado a alguien que su nombre empieza por G?: si qw
35) ¿Qué famoso/a te gusta mas?: peter lanzani, juro que es perfecto
36) ¿Tienes piercings? : no pero quiero uno en la panza 
37) ¿Vas a acampar?: si, todos los años. con mis papas y con amigos
38) ¿Día de tu cumpleaños?:  9 de noviembre
39) ¿Que extrañas más de tu pasado?:mi inocencia frente a los problemas de los grandes
40) Tus hobbys: mirar series, pasar el tiempo con amigos
personas con:
41) A: aldu
42) J: Juanchi 
43) L: liliana
44) M: milu
45) H: Horacio
46) G: Gabi
47) V: vvero
48) ¿Diversión?: playa,pileta, verano, salir a bailar con amigos...
49) ¿Tu msn?: danimuchenik@hotmail.com
50) ¿Celos?: demasiados 
51) ¿Casarte por la iglesia?: no, por jupa 
52) ¿Crees que alguien lee tus respuestas?: no creo
54) ¿Canción favorita?: en este momento si te vas de shakira, tengo muchas., y las voy cambiando
55) ¿Qué colonia usas?: una de karina ravolini
56) ¿Te ha gustado alguien?: si 
57) ¿Disco o bar?:  disco
58) ¿Lugar favorito?: playa
59) ¿Te gusta alguien?: se
60) ¿Te llevas bien con tus padres?: si,aunque a veces chocamos. 
61) ¿Te pintarías el pelo de rojo?: si,supongo
62) ¿Qué nombre te gustaria tener?: me gusta mi nombre pero iara
63) ¿Tienes miedo de enamorarte?: de sufrir puede ser
64) ¿Qué quieres en este momento?: ver a mis amigos,los extraño tanto
65) ¿Cuántos contactos tienes en tu msn?: ni idea, no lo uso
66) ¿Qué usas mas en tu PC?: cuevana
67) ¿Te operarías las partes bajas: no ;|
68) ¿Tienes muchos amigos?: bastantes
69) ¿Traumas?: no creo
70) ¿Eres listo?: supongo
71) ¿Te han dedicado una canción?: si 
73) ¿Haces algún deporte?: voy a empezar en un gym y volley
74) ¿Ser famoso/a? : me encantaria
75) ¿Mujer o Hombre?: hombres

77) ¿Sabes amar?: ajajajajajaja si
78) ¿Que harás hoy por la noche?: dormir,no doy massssssss
79) ¿Qué quieres ser de mayor?: nose
80) ¿Eres divertido?:ajajajajaj  si no se
81) ¿Eres egoísta?: seguro
82) ¿Eres bueno/a?: a aveces
85) ¿Eres diferente?: todos somos diferentes
86) ¿Quieres cambiar?: tantas cosas
88) ¿Estás en tu cuarto?: el de mi hermana
89) ¿Estás aburrido?: na
90) ¿Noche o día?: nocche
91) ¿Eres cursi?: re
92) ¿Extrañas a alguien?: si :(
93) ¿Color favorito?:violeta
94) ¿Qué te hace feliz?: mis amigos,mi familia
95) ¿Qué opinas de los homosexuales?: me encantan! les deseo lo mejorrrrrr
96) ¿Te cansaste?: la verad que si
97) ¿Tienes fecebook?: se
98) ¿Qué piensas del amor?: duele, pero lo vale
99) ¿Feliz?: si

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver