Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 30 de enero de 2012

La plata again

Volvi!!!!!!!!!! estoy re contenta, ya no aguantaba mas. Extrañaba mi casa, mis amigos, mis cosas, mi ciudad. Es un placer enorme decir que estoy haciendo ésta entrada desde mi compu, y no desde una compu cualquiera en un cyber de miramarAdemás los días no estuvieron muy lindos; o sea al principio llovió bastante, y estaba medio nublado; los últimos estuvieron más lindos y aprovechamos la playa!
Siento que éste fue un viaje diferente a los demás. Voy a miramar desde que nací; para ser ,más exacta desde los 9 meses, al mismo camping, todos los años.  Hubo años que fuimos a miramar y a otro lugar nuevo, pero siempre a miramar. Si me preguntan si me canso, no les voy a mentir, ir 15 años al mismo lugar de vacaciones es un poco aburrido, pero siento que ahora que soy más grande pude aprovechar muchísimo más el viaje. Cuando era más chica me hacía por ahi algunos amigos de allá, pero la cosa quedaba ahí, no los volvía a ver al año siguiente (a excepcion de algunas personas que las conozco desde siempre, y las veo todos los años) ni volvía a hablar con ellos durante el año. El tema es que antes era muchísimo más cerrada, más tímida, me costaba mucho abrirme a los demás. Sé que suena poco creíble para los que me conocen hace poco, porque cambie un montón, y ahora soy la persona más caradura y menos tímida que hay, pero antes era muy distinta.  Entonces éste año, que yo soy diferente, viví las cosas de manera diferente: conocí un montón de gente, ( que espero seguir viendo, porque además muchos de los que van son de la plata)me hice un montón de amigos, de diferentes lugares, y tuve muchísimas más libertades sobre las cosas que me dejaron hacer, ahora que soy más grande, y me divertí mucho más. 
Además lo que estuvo buenísimo, fue que un finde vino gabi (despues de 8 años que no venía con nosotros) con nico. Y estuvo barbaro, porque tambien, la relación que tengo con mi hermana cambió muchísimo ahora que la diferencia de edad se nota menos; y hace 8 años, cuando tenía 7 era muy distinto como vivía las vaciones con ella, lo que hacíamos, lo que hablabamos, lo que compartíamos juntas. Además nico es un genio, yo lo quiero un montón,ya lo siento parte de la familia, y me encanta que el tambien se sienta así. Espero que lo haya pasado bien, porque necesitaba más que nadie este viaje él.
Sobretodo el viaje me sirvió muchísimo para pensar. Pensar en mi, en mis amigos, en las cosas que me importan.  Como decíamos con gabi. aunque sea dos días en la costa (que fue los que ella se quedo) te cambian muchísimo, te relajas de una manera  increíble. Y a mi 15 días me cambiaron un  montón.
Al fin y al cabo no lo pase tan mal, admito que los últimos días ya no daba más y me  quería volver, pero estuvo bueno, que se yo. 
Un beso para todos!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver