Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 31 de enero de 2012

relajation

Estoy super tranquila. Gabi tiene una net, y eso nos vino barbaro porque no nos peleamos mas por la compu; cada una hace la suya y eso esta buenisimo, sin peleas ni discuciones, todo tranqui. Estoy arreglando para juntarme con amigas tambien. Hoy fui a lo de lu, porque mañana se va a mendoza unos dias, y no nos vamos a ver, y ademas no nos veiamos hace un monton porque yo me habia ido, y demas. Y en estos dias me voy a juntar con las del cole, el jueves y el viernes, y tambien tengo que arreglar con los del shule. Me parece que voy a esperar a que vuelvan sofi y danu mejor, en febrero, asi veo a todos, que los re extraño, no los veo desde antes de año nuevo, en el majane!!! lu me dijo que organizara cosas en estos dias que no nos vemos, asi me reservo los dias para cuando vuelve para juntarnos las dos!! jajaajaja.
Despues volvi a retomar mi vicio llamado cuevana. Ayer vi el capitulo nuevo de glee, y ahora me estaba poniendo al dia con preety little liars, me faltan los tres ultimos capitulos. Despues voy a seguir con drop dead diva, desperate housewives, y gossip girl (les dije que tenia un vicio). Lu me mostro una serie nueva, american horror story y me re cope. Vi solo el primer capitulo igual, pero la voy a seguir viendo, igual es solo una temporada. Vimos una peli hoy tambien, se dice de mi, esta muy buena, una onda muy yanquee. 
Asi que nada, todo bien por suerte, relax total

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver