Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 7 de febrero de 2012

Me colgue un poco con esto, no se que me pasó. En estos días  fui a lo de aldu a dormir, con ro; nos juntamos en lo de juli con los chicos ( y me pusieron al dia sobre un par de temitas) hicimos una guerra de agua JAJAJAJAJAJAJAJ, estuvo genial, pareciamos de 5 años ; fui a mc del centenario con aru que hacia banda que no nos veiamos, me dieron el video de mis 15, y vino nico a casa y lo vimos todos juntos, y tambien fui a lo de juanchi. Quise llevarle el video de la fiesta asi lo veiamos todos , pero los papas justo se iban y el estaba con un amigo y no se, no lo vimos; y despues no me dio mucha mas bola sobre el tema. En realidad esta un poco cambiado, desde que llego de la pampa, no se bien, pero esta en otra y siento que me deja bastante de lado. Que se yo; soy bastante sensible con el, muy maricona. Es mi mejor amigo; mas bien un hermano para mi, pero no se porque a veces siento que yo me preocupo mas por él que lo que el se preocupa por mi, como que yo soy la que le digo de juntarnos, la que va a la casa, la que lo llama, o la que simplemente le manda un 'hola' en fb. O sea se que el tambien esta para mi, que puedo estar mal, llorando o lo que sea, y tocarle el timbre y antes de preguntarme cualquier cosa el me va a dar un abrazo, que me va a calmar, porque asi es nuestra relacion; asi somos nosotros. Es mas, en mis 15, en el momento en que todos me saludaron con la unica persona que me emocione fue cuando el me abrazó, lo mismo me pasó cuando vi el video, ni siquiera con mi hermana o mis papas; con él. Y no sé, sentir que me esta dejando de lado me duele un monton, pero que se yo, no quiero ser pesada con el, lo voy a dejar tranquilo y que haga la suya, si realmente le importo tanto como el dice, supongo que se va a dar cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver