Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 3 de marzo de 2012

Hablando con julito me di cuenta de una cosa muy importante: no me banco caerle mal a la gente. Ya se, nadie quiere caerle mal a los otros, pero lo mio es una cosa exagerada, quiero ser amiga de todo el mundo, llevarme bien con todo el mundo, saludar a todo el mundo, que se yo. Nunca me habia dado cuenta de esto, sabia que me molestaba pelearme con las personas, aunque sean desconocidos, pero nunca habia llegado a esta conclusion, que loco. Pero bueno, voy intentar cambiar esto, que la vida me chupe mas un huevo, y dejar de preocuparte tanto por todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver