Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 10 de marzo de 2012

CHAPASTE EN:
- en un baño: no
- en la cocina: no
- en un sillón: si
- en una cama: ajajajaj no
- en un armario: no jajajaja
- en un auto: nop
- en el pasto (acostado/a): mmmm no
- contra un árbol: si
- en una fiesta: si
- en un balcón: no
- en una plaza: si
- en la ducha: no jajajaajaj
- en la playa: no, ojalá!
- en una reposera: nopp
- en un muelle: tampoco
- en una pileta:  nono
- al revés: no
- bajo la lluvia: siiii, muy tierno.
- en la habitación de tus viejos: no, me muero! ajajajaj
- en tu casa: nop
- en un boliche: si
- con un chicle en la boca (cualquiera de los dos): si
- con dulces en la boca (cualquiera de los dos): chicle?
- mientras fumabas: no fumo
- mientras tomabas: ajajaja ponele
- mientras caminabas (al mismo tiempo): creo que si
- mientras bailas: si
- en un estacionamiento: no
- en un ascensor: no, re película.
- en clase: no, que vergüenza.
- en el salón: nono
- en el colegio: siii ajajaj, en el pasillo.
- con el uniforme del colegio: no uso
- en una iglesia: ajajajaja no
-en un cumpleaños de 15: si
- en el suelo de un boliche: si
- en el escenario de un boliche: si
- en una silla: si
- estando ebrio/a: si
- estando sobrio/a: si
- en la puerta de tu casa: a la vuelta
- en la puerta de un boliche: sisi
- a alguien que te encantaba: siiiiiiii, totalmente!
- a alguien que ni siquiera te gustaba: si, horrible!
- no te acordás que paso: me acuerdo de todos
- enfrente de tus padres: no, ni loca.
- enfrente de tus amigos: si
- a las apuradas: también jajaj
- demasiado lento: siiii, re tierno.
- demasiado baboso: si, lo peorrrr
- te hicieron sangrar un labio: mmm no
- a la madrugada: si
- al mediodía: tambien
- a la tarde: sisi
- a la noche: sipi
- para hacerle la pata a una amiga: jaajaja siiiiii
- compartirlo con un amigo: eh?
- más de dos: :|
- a un amigo: si.
- a el novio de alguien: no.
- a alguien más chico: si, un año.
- a alguien más grande: también.
- a un compañero de curso: si
- mirando televisión: nop
- mirando una película: si
- a escondidas de alguien: ? siiiii ajajajajajaj
- inventaste excusas para irte: si, ‘tengo que volver con mis amigas’ , la típica.
- a oscuras: sep
- con los ojos vendados: nono
- por una prenda: la botellita?
- a un skater:  no que me acuerde
- a un rolinga: no K
- a un flogger: creo que no
- a un cumbiero: ajajajaja si
- a un emo:  no ni loca
- a un castaño: si
- a un rubio: si :$
- a un morocho: si
- a un colorado: siii ajajajaj
- a alguno drogado: noo
- A alguien muy alto: siiiii, y de puntitas.
- A un travesti: JAJAAJAJAJAJ nooo
- A un gay: ajajajajajajajajaj  a un histérico de mierda, que para mi era gay no se
- Llorando: nopp
- Riéndote: si
- Por despecho: siiiii, horrible,
- Bajo el agua: ojalá!
- En el desierto: si che re voy al desierto
- En la montaña: no
- Comiendo: chicle?
- Durmiendo:  acostada.
- Trabajando:  no trabajo.
- En un barco: nou
- En una nave espacial: seche
- En una moto: nunca anduve en moto L
- escuchando patito feo: JAJAAJJ puede ser
- pensando en otro: si .. horrible, nunca lo hagan
- a un grupo de amigos: nono
- a alguien que vomito: AJAJAJAJA NO QUE ASCO.
- en frente de un profesor/a: no se, estaba en el cole, capaz me vio alguno.
- con un/a profesor/a: JAJA noo, pero si me toca uno como ezra de preety Little liars ni dudarlooo
- con tu primo: no tengo primos de mi edad :S
- con tu coordinador/a: nne
- con tu jefe/a:  no trabajo je
-
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ fue divertido hacer esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver