Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 13 de marzo de 2012

Estoy re caliente. Sinceramente siento que a nadie le importa lo que me pasa. Me siento mal, me duele todo, y mi mamá esta lo mas pancha hablando por telefono, y hace como una hora que la estoy llamando, y ni bola. Encima no esta mi hermana, que es la única persona que me entiende en esta casa. Que le puedo contar todo, y que me escucha y me aconseja. A mi papa le chupa totalmente un huevo lo que me pasa. Nunca me pregunta nada, ni como estoy, ni como me siento. NADA. En su vida me da un abrazo para que me sienta mejor cuando estoy llorando, es mas se enoja conmigo por ponerme mal por pavadas a veces! no lo bancoooo. Encima recien la llamaba a mama, y me contesta malll, que esta hablando por telefono el y no ve que me siento para el culo, y que la necesito loco?????????????? estoy demasiado enojada con todossssssssss, encima lo de las remeras me da una bronca!!!!!!!!!!! no se que hacerrrrr, y siento que la mayoria ni les importa! me voy porque empieza gradudadosssssssss, chau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver