Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 31 de marzo de 2012

de todo un poco.

Bueno, ultimamente el blog me estuvo andando muy mal. Escribia, y las cosas no se me publicaban, no se que pasaba sinceramente. Asi, que bueno, paso a contarles y a escribir lo mismo por 151574451 vez, estoy un poco podrida, encima no se me guarda en borradores.
Bueno, empecé el colegio, el curso de lideres, y mi primer año como grupo mas grande en macabi. Yo sabía que este año iba a estar lleno de cosas buenas, lo intuía. La mayor parte del tiempo la paso genial, me encanta el colegio,no puedo esperar para que llegue el recreo y ver a mis amigas del año pasado, que ahora estan en economia, y saludar a todo el mundo, cosa que me encanta hacer. Ademas tengo otra razon para esperar ansiosa el recreo, pero supongo que hablaré de eso en otra entrada. Ya me paso de hacerme ilusiones y que me salga todo mal, no pienso cometer los mismos errores, hablando de lo mucho que me encanta 'mi razón' por acá. Porque si, sinceramente me encanta, no entiendo como puede ser tan perfecto , pero no voy a decir nada mas por el momento. Tambien tengo un montón de compañeros nuevos, mezclaron todas las divisiones, porque ahora es por orientación, y a re pocas personas conocía de antes. Son todos re buena onda, y recien empieza el año, y ya me hice amiga de un monton. Despues todo bien, lo único que estoy sientiendo que tengo demasiada presión sobre ciertos temas, y que este año tengo muchas mas responsabilidades. A veces es como que tengo un nudo en el pecho horrible, siento que no estoy nunca, y que no puedo con todo. Pero supongo que es tomarse las cosas con mas calma, no? estuve pensando en volver a la psicologa, fui en dos momentos de mi vida, cuando era mas chica, y las dos veces me dieron de alta. siento que me haria re bien volver, ademas no es empezar de cero, es la misma que fui toda la vida, asi que ya me conoce y demás.
Invite a dormir a aldu, me desperté a las 9 y no me pude volver a dormir. Ella sigue durmiendo en este momento ajajajaj. Encima nos dormimos como a las 12, llega el viernes, y estamos muertas, somos unas lossers.
Voy a ver si encuentro algo para hacer, porque son las 9:30 de la mañana, aldu duerme y ni me anda el facebook. Ademas no creo que nadie se desperte a esta hora. Asi que nada, un kiss para todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver