Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 29 de mayo de 2012

dream

Ayer estaba tan cansada que me dormí una 'siesta' de 7 horas. Me acosté a las 3 de la tarde y me terminé despertando tipo 10, y me perdí gradudados :( Toda la tarde me dormí, soy lo menos. A la noche, como es lógico, casi no pude dormir. Estaba tan desvelada  que me leí como 5 capitulos de harry potter, y me enganché tanto que quería seguir y seguir leyendo. Pero en una dije 'fue' y traté de dormir, algo por lo menos. Habré estado como dos horas así, y estaba a mil, pensaba en un montón de cosas, sacaba conclusiones, me acordaba de cosas sola y me reía, muy patetico. Hasta que en un momento no se como mierda hice que me quedé dormida,y tuve un sueño rarísimo, que voy a contar a continuación.
Habíamos arreglado con MK para ir a un gym todo de telas y cosas raras, y yo estaba con las chicas. El colo pasaba como a las 2 a buscarnos en un auto azul, que en realidad era el auto de ceci, pero ceci no estaba, y no se por qué lo estaba manejando él si ni se conocen. Bueno, a todo ésto yo estaba con las chicas, y desparecieron, porque ellas iban por su cuenta al gym, y no sé, yo estaba sola pero despues me subí al auto y estaba manejando mi mamá (que nunca manejó en su vida) y despues de turnaba con mi papá, o sea el viaje era larguísimo, tambien estaba gabi, creo y el colo no estaba más. Y bueno, en el viaje agarraba el celular y tenía exactamente 54 mensajes de texto (sí, 54, me acuerdo con exactitud) que me había mandado nacho, y no había leído ninguno, así que voy al primero, y muchos eran tipo de a una letra que formaban palabras, creo que formaban IERUSHALAIM y más adelante ISRAEL. También había fotos adjuntas. En los últimos había declaraciones amorosas de él hacía mi, y no llegue a leerlas porque llegamos al gym. A todo ésto yo me éstaba depilando las cejas con un espejito, y una ceja me había quedado re bella, y la otra no había llegado a depilarme. Cuando llego al lugar tenía las cejas re desparejas, era un desastre, y me fije en el espejo grandote que había en el gimnasio y no se, no me importó. Encima estaba lleno de chicas haciendo ejercicios, y yo ahi lo más pancha depilandome las cejas, me chupaba todo un huevo. Igual las chicas no se habían dado ni cuenta que estaba ahí. A todo esto me había olvidado la calza para hacer ejercicio, y había tipo un cajón enorme en el medio con ropa por si te olvidabas, y yo estaba con mi mamá y le digo 'fue' sacó algo de ahi, y ya no me acuerdo más.
Fue muy flashero, pero me puse a relacionar, y todo tiene que ver. Me dormí pensando en que tengo que anotarme en el gym, en que nacho gusta de mi, en la calza que me compré, en que me gustaba como tenía las cejas y en un par de cosas más.  Que inteligente que soy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver