Welcome to my world.

Razones para sonreír:

domingo, 27 de mayo de 2012

Tiempo al tiempo.

Bueno, pasó lo que estuve esperando basikmente todo el fin de semana, y mucho mucho tiempo antes tambien. Tuve una charla directa y sincera con él. Nos dijimos absolutamente todo lo que sentíamos, y juro que me siento muchísimo mejor, era lo que necesitaba. Al principio me costaba encarar el tema, pero el empezó hablando de eso, y bueno, no pudimos parar. Los dos reconocimos que nos pasan cosas con el otro, y que el jueves estuvimos a punto de seguir nuestros impulsos. Que ésa mirada que hubo entre los dos dijo más que cualquier palabra que pudimos decir despues. Porque en ese momento, yo sabía todo lo que él estaba sintiendo y pensando, y él sabia lo mismo sobre mi. Sabíamos que era lo que nos moríamos de ganas de hacer, pero que ninguno de los dos hizo, por una mínima parte nuestra que se rescató de la situación, y le reconocí que hice bien en irme en ese preciso instante, porque sino no sabía que era capaz de hacer. Hablamos de la relación hermosa que estamos fomentando, y que ninguno de los dos quiere perder la amistad que está creciendo entre nosotros, por más que las cosas se compliquen. También dijimos que nos arrepentimos de como se dieron las cosas el año pasado, y que en cierta forma desaprovechamos la oportunidad de estar juntos, porque si bien pasaron cosas entre nosotros, siempre hubo vueltas en el medio, y el terminó saliendo con aylen, y yo queriendome matar como una idiota. Pero bueno, tambien dijimos que las cosas se dieron como se tenían que dar, y que nunca se sabe como va terminar todo, pero que ojalá tengamos la oportunidad de estar juntos en algún momento. Me remarcó varias veces que está pasando un momento muy lindo con ella, y que no la quería perder, como tampoco quería perderme a mí, y que era muy dificil todo esto para él, pero que la sabía pilotear. Decidimos que lo mejor va a ser seguir siendo amigos como somos ahora y ver que pasa después, porque nunca se sabe. Podemos terminar siendo mejores amigos, o podemos terminar estando juntos como tambien podemos terminar no siendo nada. Y bueno, decidimos que eso iba ser lo mejor, seguir como estamos, pero con las cosas claras entre nosotros. Y eso me hizo muy bien, aclarar las cosas. Que me reconozca que le pasaban cosas conmigo, y que se moría de ganas tanto o más que yo de hacer lo que los dos estabamos pensando, de comerle la boca de un beso.  Juro que estoy aliviadisima, era lo que necesitaba, posta. Estoy mucho menos confundida, y más tranquila, y bueno, que tenga que pasar lo que tenga que pasar, tiempo al tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver