Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 26 de mayo de 2012

No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Valen me hizo pensar. Le conté lo que me estaba pasando con sdhjkahdjhas y bueno me dijo que me gustaba porque no lo podía tener. Sinceramente no sé si tiene razón. Tal vez inconscientemente sí, lo hice, me empecé a fijar más en él cuando se puso de novio, y antes no nos dabamos tanta bola. Pero que se yo, esas cosas nunca se saben.
O sea empezaron a pasar cosas antes de que esté saliendo con alguien (de hecho tenemos historia juntos, y viene desde mucho antes que la conozca a ella) pero aumentaron en los últimos días. Tiene que ver con el hecho de que estamos más unidos que nunca, porque nos hicimos super amigos. Aunque no pasó nada, y tampoco quiero que pase mientras esté con ella. Porque no soy esa clase de persona. Aunque no la conozca, sé que si me pongo en su lugar, no me gustaría que me hagan eso. Y por más que muchas de mis amigas me digan que no importa, a mi sí me importa, y me voy a sentir con la consciencia sucia si hago algo que no corresponde. Porque no estaría bien, yo lo sé, él lo sabe y por eso ninguno de los dos hace nada.
Volviendo a lo anterior, sigo pensando en lo que me dijo valen. Tampoco le conté toda la historia, porque es larguísima, pero siento que tiene un poquito de razón. Soy una histerica, al igual que todas las minas. Valoramos lo que tenemos recién cuando no lo tenemos más. Deseamos lo que no es nuestro, y no cuidamos lo que nos pertenece. El pibe nos importa muy poco, pero cuando lo vemos con otra ahi nos queremos matar. Y no lo digo por mi, ni por esto, porque no tiene mucho que ver. Lo digo en general, porque es algo que siempre pasa, y ya me pasó antes. Porque somos unas histericas, ese es el tema. Y me pasa siempre. Por ahi algun pibe está atrás mio, y no le paso ni kbida, pero se pone a salir con otra y me jode, y no entiendo por qué, pero pasa, es lo más común que hay. 
Pero bueno, supongo que algo de razón tiene, aunque para mi las cosas se dieron naturalmente, y como dije antes todo tiene un por qué. Tampoco quiero pensar que estoy loca o me estoy haciendo la cabeza. Siento que es algo mutuo, no es solo de mi lado. 
Que se yo, es una situación complicada. Hay mucha gente en el medio,  y nadie quiere lastima a nadie.
Por un lado somos amigos, pero pero el otro no tanto. Por el otro el tiene novia, y todo es un quilombo, nadie sabe que hacer. Solo queda esperar supongo :f

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver