Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 26 de julio de 2012

Cambios

Vieron esas charlas cuando te quedas a dormir en lo de una amiga a la madrugada que terminas hablando de cualquier cosa? bueno, antes de ayer me quede a dormir en lo de mi mejor amiga aldu, y nos pusimos a reflexionar sobre nosotras mismas. Me di cuenta que cambie un monton. Hace unos años ni me imaginaba haciendo la mitad de las cosas que hago ahora. Era mucho mas cerrada, timida, me costaba conocer gente nueva, y una persona que me conoce ahora no seria capaz de creer esto. Ahora tomo confianza rapidisimo, me encanta conocer gente nueva, y hacerme amigos.  No se como ni por que, pero fui perdiendo la verguenza, y ahora puedo llegar a ser la persona mas cararrota que puede haber. Me gusta este cambio, porque cambie para mejor, no esta bueno cerrarse. Tambien me puse a pensar respecto del año pasado a este, y tambien cambie muchisimo. Siento que tengo otro caracter. Siempre me costo decir que no, ya sea cuando me pedian una tarea, o para hacerle un favor a alguien o lo que sea, y si bien es algo en lo que tengo que seguir trabajando me doy cuenta que me hago valer mucho mas a mi misma. No me desvivo por hacer feliz a todo el mundo como antes, y me hago respetar mucho mas, aunque a veces termine haciendo lo que los demas quieren y no lo que yo quiero, pero creo que tarde o temprano voy a terminar de cambiar eso, porque no esta bueno, lo bueno es que ya mejore bastante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver