Welcome to my world.

Razones para sonreír:

viernes, 27 de julio de 2012

No se lo que me pasa. Si estoy demasiado susceptible o que, pero me empece a sentir mal. Siento un nudo en el pecho horrible, anguista, ganas de llorar  Es esa costumbre que tengo de ver amistad en donde no lo hay, no se. Me sentia mal de antes, y una pelea estupida con un estupido que no vale la pena me hizo sentir peor. No se, me saco en cara cosas que me hacen sentir una basura, y que realmente me duelen. No se porque me afecta tanto, pero me siento terrible. Me puse a pensar en las decisiones que tomo y siento que me confundo en todo, que hago todo mal, que nada me sale bien. Que por no querer  lastimar a nadie me lastimo a mi misma, no quiero sufrir, pero es lo que termino haciendo siempre. Soy impulsiva no pienso nada dos veces y me juego en contra. No se, no se lo que quiero, soy lo mas vueltera que existe, tengo que pensar bien. Gracias fran por todo, te amo con todo mi corazon amigo, sos lo mejor que tengo, de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver