Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 30 de julio de 2012

La rutina nuevamente

Es increible lo rapido que pasa el tiempo. Me puse a ver fotos que tengo con sofi del 2010, y es increible lo mucho que cambiamos, y lo rapido que se me paso. Este año se me paso rapidisimo, todavia no me termino de acostumbrar a todas las materias nuevas, el curso nuevo y los compañeros nuevos; haber empezado el curso de lideres, y toda la gente nueva que conoci. Fue un gran año, pero no se, se me paso demasiado volando. Un año lleno de cambios y nuevas experiencias, eso fue. Y me gusto. Me hubiese gustado poder haber hecho todas las cosas que tenia ganas de hacer, pero eso me pasa por ser tan colgada. Me quedan 4 meses para que termine el año, y los voy a aprovechar a full. Voy a ser todo lo que tengo ganas de hacer, y a colgarme lo menos posible. Me tengo  fe. Mañana retomo las clases nuevamente despues de dos hermosas semanas de vacaciones de invierno, y obvio la idea no me entusiasma para nada. Pero que se yo, me fui mucho de tema en estas vacaciones, hubo dias que me acostaba a las 7 de la mañana y me levantaba a las 4 de la tarde JAJAJAJAJAJAAJAJ. Directamente me salteaba el desayuno y el almuerzo.Si es que estaba en mi casa estaba en la cama lo mas pancha con la net en pijama, y sino estaba con las chicas por ahi, pelotudeando like always. Osea eso es irse demasiado al carajo. Asi que por un lado esta bueno empezar de nuevo la rutina. para empezar la vida normal nuevamente y no ser una morsa total porque llega un punto en el que me canso. Quiero empezar el gym, me vengo colgando hace un monton, y tengo que hacer algo de ejercicio, no hago un joraca, y ademas me re copa la idea. Bueno nada, espero tener un feliz lunes, aunque empiezo de la peor manera posible con un examen de geografia re complicado, y no se nada. Voy a estudiar antes de acostarme, y mañana en la hora de fisik porque no tengo que rendir. Besito para todos, y que empiecen la tortura de la mejor forma posible!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver