Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 4 de agosto de 2012

Histerica

Me molesta ser tan histerica. No me viene bien nada. Siempre les encuentro defectos a los chicos, ninguno me gusta, y si me gusta alguno es el que no me da bola, el imposible el que no puedo tener. No se porque soy tan complicada, mis amigas siempre me dicen que deje de buscar a Brad Pitt, porque nunca lo voy a encontrar, porque nadie es perfecto, y tienen razon. Se que nadie es perfecto, yo tampoco lo soy, y tengo un monton de defectos. Pero no se..... soy muy soñadora, siempre me invento una pelicula que no existe. Me maquino sola, y no esta bueno eso. No se si tendria que conformarme con menos, pero tendria que cambiar un poco esto. No ser tan cerrada por ahi. No juzgar a un libro por su portada, conocer mas a las personas.
Nunca se lo que quiero. No se lo que busco, no se lo que siento. Me gustaria ser mas segura de mi misma. Un dia digo que quiero vivir la vida porque soy chica, otro que quiero encontrar a alguien que me guste de verdad, otro que no quiero estar con nadie y todo asi. No me entiendo ni a mi misma, como puedo pretender que los demas me entiendan? Soy un desastre. Necesito reorganizarme. Se que es parte de la vida, y de la edad, pero soy muy indecisa, y ya me molesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver