Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 28 de julio de 2012

Yo soy lo que soy, mi creacion.

Bueno, me siento rara. Al principio sentia culpa, y llegue a sentirme una basura. Volvi a mi casa, y estaba enojada conmigo misma, pense que habia tomado la peor decision de toda mi vida, y que era una enferma por haberle hecho caso a las chicas y a un impulso. Pero despues de hablar con pau entendi mejor las cosas. Yo no le debo nada a nadie, puedo hacer absolutamente todo lo que quiera, porque no tengo cuentas que rendirle a nadie, y menos a el. No le debo nada, ni siquiera una explicacion al respecto. Es mi vida,y punto, es tema mio lo que hago y lo que dejo de hacer. No me tiene que importar lo que piensen los demas, ni tengo que darle bola a eso, porque no vivo para caerle bien a la gente. Soy como soy, y si te gusta bien,  sino sinceramente no me interesa. Solo me interesa lo que piensen los amigos y la gente que me quiere, porque quieren verme bien, y quieren lo mejor para mi, el resto no tiene por qué importarme. A veces es dificil no escuchar lo que los demas tienen para decir sobre vos, pero no hay que darle importancia. Es algo que aprendi con el tiempo. Le daba demasiada bolilla a lo que la gente pensaba sobre mi, y hoy por hoy me sigue importando un poco esto, pero no es relevante en mi vida.
 Asi que no tengo que ponerme mal por esto, tal vez fue una mala decision, tal vez no... no lo se y no lo voy a saber nunca, pero no fue un mal momento, todo lo contrario, y no me tiene que dar culpa cuando no le hice daño a nadie, ni a mi ni a el ni a nadie. Y si cuando se entere le molesta lo que paso,que se joda, no tengo que rendirle cuentas a el, asi que me la 2pan todos.
Gracias a pau por tanto, me hizo muy bien hablar con ella, me aclaro las cosas de una forma increible,me levanto el animo y sobre todo me dio apoyo moral, ademas lo pasamos barbaro ayer juntas; te amo amiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver