Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 14 de agosto de 2012

Depresiva? mejor no.

Mis ultimas entradas tuvieron una onda bastante depre. No se porque, pero últimamente estoy así. Estoy caída, de mal humor, triste. Si no es por esto es por lo otro, siempre busco un motivo por el cual ponerme mal. No se que es lo que me pasa, yo no era si. No me entiendo, me enoja verme mal. 
Este fin de semana fue bastante raro. Saque a la luz un monton de sentimientos acumulados. Fue como que exploté. Pero no fue una sensacion de alivio, todo lo contrario, me senti peor que nunca. 
Ahora encima extraño a mi mejor amiga, y es peor. Porque esta enferma y no la veo hace como una semana  y la necesito taaaaaaanto, me siento sola sin ella.
Pero bueno, basta de deprimirse tengo 15 años, la vida es una sola y se pasa demasiado rapido. Hay demasiadas cosas lindas para ponerse bien. Es mejor ser optimista, ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacio.  A escuchar flori a todo lo que daaaaaaaaaa. Hoy no voy al shule porque llueve, asi que tambien aprovecho para ver floriiiiiiiii iupi amo flori.
A vivir la vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver