Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 4 de agosto de 2012

Seamos claros

Hablando con un amigo que tiene la posta, me di cuenta de algo que despues de tanto tiempo nunca habia pensado. Algo muy importante, y tan basico y a la vista que no se como no me di cuenta antes: él no es para mi. Es tan simple como eso.No se porque nunca lo pensé asi. Podria haberme ahorrado mucho llanto, mucha bronca, muchas entradas y mucho tiempo. Ahora me quedo clarisimo, y me siento idiota por no haberlo pensado antes. Creo que en mi mente masoquista y retorcida despues de dos años tenia una minima ilusion de que algo pasase. No es que me siga gustando como antes, porque no, no es asi. Sino que me importaba. Me importaba porque estaba aferrada a algo que ya no va mas. A un recuerdo, a una historia vieja, a un amor pasado y a un monton de ilusiones que quedaron en la nada. Estaba aferrada a algo que no pudo ser. Si eso es exactamente lo que paso, algo que no pudo ser, y que nunca va a poder ser. Porque no tuvo que darse entonces, y no va a pasar ahora. Simplemente él no es el indicado para mi. No es la persona que estoy buscando. Y estoy segura de que todo el rollo tuvo que ver con el poco tiempo que duro nuestra historia, y en que el nunca mas se intereso en mi. Que me "haya dejado" por otra chica, y yo haya seguido obsesionadisima con el. Eso es lo que fue, una obsesion. Y recien hoy puedo ver las cosas con claridad.Le di mas importacia de lo que realmente fue. Porque si bien fue el primer chico que me gusto de verdad, no duro tanto lo nuestro, ni pasamos tantos momentos  juntos, ni hablamos durante mucho tiempo. Duro mas el tiempo en el que yo segui enganchada con el, que lo que realmente paso. Y es duro, pero es cierto. Y no se porque, dos años despues puedo ver las cosas tan claras. Cambie mucho, y creci mucho como persona, y me enorgullezo de mi misma. Me enorgullezco de como me tomo las cosas hoy por hoy. Porque si bien tengo que cambiar mucho en lo que seria la organizacion de mi vida sentimental y mi temita con la histeria, me doy cuenta de las cosas mucho mas rapido que antes, y tengo la posta mas facil. Creo que tiene que ver con una cuestion de vivencias, y experiencias que vas adquiriendo con lo largo de los años. Se que me falta mucho por vivir, pero creci mucho y me doy cuenta de eso. 
Ahora volviendo a lo anterior, nunca lo habia tenido tan claro y simple, y lo entendi mejor que nunca. Creo que era cuestion de tiempo. Me siento liberada, es una sensacion nueva, y siento que veo todo con otros ojos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver