Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 25 de agosto de 2012

Im back

Todo volvió a la normalidad, o bueno casi todo. Aldu sigue faltando, y la extraño, me hace falta. Pero bueno, ahora estamos hablando más seguido, y juntandonos más, y eso me hace bien. Volví a ser la de siempre, aunque tengo esa sensación rara todavía, como de que algo cambió y no se bien que. Pero bueno, con todas las cosas que tengo que hacer, no tengo ni tiempo de pensar en esto. Estoy con todos los exámenes finales, más las entregas de trabajos prácticos, más el shule, macabi, y todas las cosas que hago, me mantengo bastante ocupada, ni siesta estoy durmiendo. 
Hoy fue un día bastante normal. Fui al colegio, tuve exámen de biologia y el resto del día me dedique a viciarme con el mario bross. Despues fuimos al centro con los chicos del cole, dimos un par de vueltas, y nos cagamos de risa un rato, me hace bien estar con ellos, siempre me sacan una sonrisa. Me compré ropa, hice un par de cosas más, iba a ver a aru pero al final no fue. Y cuando me estaba volviendo y justo estaba sola, vi una escena que me deprimió bastante. Me encontré con gente que hubiese preferido no ver, haciendo cosas que hubiese preferido no saber, al menos no verlos haciendolo porque me hace mal, me lastima, me duele. No quiero entrar en detalles, pero me sentí mal todo el viaje de vuelta, ya se que es una estupidez, porque es algo que tendría que tener recontra asumido, pero cuesta, y que mis amigas esten de su lado cuesta muchisimo mas. Pero bueno, la remo, como siempre la remo, la piloteo- El resto de la tarde no hice mucho que digamos, me vicie con el mario y pase todos los niveles, me senti super feliz, fue lo mejor, y nada, mañana tengo mil cosas que hacer, y mejor me voy yendo a dormir que estoy cansada.
 Adios blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver