Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 4 de septiembre de 2012

El amor tiene firma de autor.

Te dejé super tirado blog. Esto de tener tantos exámenes todos los días y entregar tp todo el tiempo me supera. Por suerte ya terminé con todo, y ahora falta que me cierren las notas y listo. Juro que el colegio me pone muy histerik, pero bueno, son cosas de la vida. 
Ahora estoy bastante con la cabeza en un tema con el que no se que hacer. Siempre tuve otras expectativas sobre lo que podía llegar a pasar cuando todo terminara. Que iba a ser todo como yo quería, e ibamos a estar juntos, pero la vida no es tan fácil. Ya sé que dije que lo iba a esperar, pero a veces me cuestiono si lo vale o no. Me pongo a pensar y yo siempre lo quise, y el nunca lo valoro. Siempre me juegué por él, hice lo posible porque estemos juntos. Pero él prefirió que seamos amigos, y dejan las cosas fluir, ver que pasaba después y se tenía que dar algo se iba a dar en su momento; y yo lo acepté. Acepté que él estaba en otra, y preferí ser amiga suya antes que nada. Obvio que no era lo que yo quería, y que cada vez que lo veía tenía ganas de cambiar las cosas, y cada vez que lo veía con ella sentía que me moría. Y así fue siempre, durante meses. Lo banqué desde el lado de "amiga", pero en el fondo yo sabía que no era así. y el también. Y ahora que tenemos la oportunidad de estar juntos, porque él está solo, no sé que hacer. Siempre supe que iba a querer ir corriendo a sus brazos, y básicamente fue lo que pasó cuando me enteré. Fui corriendo a verlo, y lo traté como todos los días, pero lo miré de forma diferente. No lo miré como un chico como un chico con novia. De todas formas, yo nunca jamás en la vida me metería con un chico con novia. No lo hice en su momento cuando tuve la oportunidad, no lo haría ahora, ni nunca, pero ahora no tiene novia. Y obvio que me alegré cuando me entere. Pero no se como reaccionar. Tampoco quiero apresurar las cosas, ni quiero presionarlo. Porque en todo caso, yo soy la tarada que dije que lo iba a esperar. La estúpida que no hizo la suya en su momento, la que se quedó mirando la situación desde afuera. En todo caso, yo elegí esto. Yo soy la masoquista que decidió sufrir, yo soy la que siempre lo quiso y nunca se olvido de él. Y ahora que digamos tengo la chance de estar con él no se como hacer. Porque tampoco quiero perseguirlo, estar todo el tiempo de atrás suyo, porque no da, re pesada. Pero después de todo el tiempo que pasó no quiero esperar ni un minuto más, pero es díficil, y cuesta.Me cuesta, y me duele porque lo quiero y lo sufro.Supongo que como dije antes si se tiene que dar se da, y si no mala suerte. Porque al fin y al cabo todo pasa por algo, y si no pudo ser, será que el no es para mi, aunque todavía tengo esperanzas, aunque no quisiera engancharme demasiado,ya estoy muy metida en esto, tarde dani, tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver