Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 6 de agosto de 2012

La felicidad es un maquillaje.

Nunca sintieron que estaban con la persona equivocada? Que les gustaba la sensacion de sentirse queridos, compartir momentos con otra persona, sentirse acompañados, ser especial para alguien, pero sentir que esa persona no es la indicada para vos. Estar enamorada del amor, pero no de la persona con la que estás. No compartir los mismos sentimientos. Es raro, pero pasa. A mi me pasó. Es lindo sentir que alguien piensa en vos, que alguien te quiere y se preocupa por vos, pero no cuando el sentimiento no es recíproco. Nunca te gustó alguien sólo porque era dulce con vos? Porque te decía cosas lindas, y te hacía sentir única?  Es normal confundirse.  Pero el hecho de que alguien guste de vos, y te haga sentir especial no significa que tengas que sentir lo mismo. A veces pasa y a veces no. A veces el amor no es correspondido, y sufrimos, o en caso inverso, lastimamos. A veces no queremos lastimar a alguien, pero anteponemos sus sentimientos antes que los nuestros, y terminamos lastimandonos a nosotros mismos, y tarde o temprano a la otra persona.
Yo creo que tenemos que jugarnos por lo que queremos, y lo que sentimos. Hay oportunidades en la vida que solo pasan una vez, y la vida es corta para desperdiciarla. Tenemos que hacer lo que nos haga sentir vivos, felices. Lo que nos llene. Lo que nos de el equilibrio justo. A veces me juega en contra ser tan impulsiva, pero el resto del tiempo lo agradezco. Porque es mil veces mejor arrepentirse de algo que hicimos que lamentarse por no haberlo hecho, y arrepentirse mas por eso. Porque al fin y al cabo, lo mas importante es poder ser felices. No se si existe un felices para siempre, pero se puede hacer el mejor intento posible. 
Pero bueno, resumiendo, creo que ante todo, tenemos que anteponer nuestra felicidad, tenemos que hacernos valer.
Esta clase de entradas surgen cuando es lunes a la madrugada, tengo colegio temprano, son las 3 de la mañana, y no puedo dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver