Welcome to my world.

Razones para sonreír:

miércoles, 8 de agosto de 2012

Myself

Hoy no tuve uno de mis mejores días. No se porque, pero hace bastante que vengo sintiendome rara, disconforme, mal, no estoy a gusto conmigo misma. No se bien por qué, pero no me siento en mi mejor momento. Y eso que yo soy la persona más optimista y llena de energía que hay. Pero supongo que todos tenemos nuestras altas y bajas. Nuestros días buenos y no tan buenos. Relaciono mis dramatizaciones, enojos, histerias y exageraciones con la edad. Porque todas somos bastante parecidas en ese sentido en este momento de la vida.
Ultimamente me siento mal en todos lados. Fuera de foco, fuera de lugar. Como que sobro o no tengo nada que ver con las personas con las que estoy. Me doy cuenta de muchisimas cosas que antes pasaba por alto. De ciertas actitudes que no me gustan. Creo que tambien es por el cambio interno que tuve. Pienso las cosas de otra manera, y me gusta que sea asi. No soy tan cerrada como antes. Me gusta saber que es lo que pasa, que no me oculten las cosas. Salir a la calle, vivir la vida. Ser independiente. Porque dependo de mis papas para muchisimas cosas, pero me manejo sola siempre. Voy y vuelvo sola a todos lados, y me molesta la gente que vive en una burbuja. Que no conoce y por no conocer critica. Porque algo sea diferente a nosotros no significa que sea malo. Porque la gente haga las cosas de manera distinta a la nuestra no quiere decir que este mal. Yo por lo menos le doy una oportunidad a las personas antes de juzgarlas. Y de ultima cada uno es como es, no tengo porque juzgar a nadie por ser como es. Si elige vivir la vida de otra manera que es distinta a la mia, y bueno que se le va a hacer, pero es tema suyo. Ademas las cosas en la cara. Es tambien algo que aprendi. Si algo te molesta, sea de una amiga o de quien sea, siempre es mejor decirselo para que lo cambie, antes de que charlarlo con alguien mas y guardartelo. Si tenes un problema con alguien se lo tenes que plantear. Por mas que asuste, por mas que de miedo, o lo que sea, hay que enfrentarse. Saber plantarnos y demostrar nuestro punto de vista. Es de falso hablar mal de tus amigos a su espalda, y si hay algo que me da asco es la gente falsa. La gente que tiene dos caras, que no se muestra tal cual es. Los que la caretean, los que la pintan de una forma que no es. Me da asco, repugnancia. Ojala no existieran personas asi.  Lo peor es que cada vez encuentro más gente asi, y peor me caen. Aunque a veces tarde en sacarles la ficha.
Les agradezco a mis papas infinitamente por la forma en la que me criaron. Antes les cuestionaba tantas cosas, y siempre pensaba que cuando tuviera hijos no iba a cometer los mismos errores que ellos cometieron. Pero hoy pienso tan distinto. Se que cometieron errores, pero todo el mundo lo hace, es humano errar. Les agradezco muchisimo por no haberme criado en una burbuja, no haberme pintado una realidad que no existe y no haberme sobreprotegido. Les agradezco tambien por haberme anotado en el colegio al que voy. Me acuedo que hace dos años queria cambiarme a toda costa, no soportaba mas estar ahi. Queria ir a otro colegio y relacionarme con otro tipo de gente. Cuanto me hubiese arrepentido si lo hubiese hecho, menos mal que me quede. Porque en estos dos años ademas de haber conocido a las mejores personas que conoci en mi vida aprendi muchisimo ahi. Estos dos años me  ayudaron a crecer y a madurar y sobre todo a ver las cosas con otros ojos. Toda mi vida la pase ahi, y por mas que hubo momentos en los que me quise ir, siempre voy a amar al normal 3 con toda mi alma. Le debo tanto., y no seria la persona que soy hoy si no hubiese ido ahi. No me importa lo que piensen los demas de mis amigos o de mi colegio, soy lo que soy gracias a ellos y no les cambiaria por nada del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver