Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 6 de octubre de 2012

Finde largo

Lindo comienzo de un hermoso fin de semana largo. Empezó genial; ayer vienes nos escapamos de nticx con las chicas jajajajajaja, fue buenisimo, por eso salimos una hora antes.Es un plomazo esa hora, juro que no la banco, y el profe no se dio cuenta, así que bien ajajajajajaja, no seremos muy malas? bueno basta jajajajajaa. Me encontré con Pau, fuimos a comer a mc. Pau es de esas amigas con las que amo juntarme a charlar. Siempre tengo algo que contarle, ella a mi. Me encanta hablar con ella, porque siento que realmente me entiende, y que realmente sabe como me siento. Y además como que no siento que decimos de juntarnos por compromiso, como para que no se corte, realmente es porque me gusta hablar con ella, me hace sentir mejor. Bueno, nada, después de eso, no estuvimos mucho en el centro. Nos quedamos boludeando por ahí, y después la acompañe a predio. Es raro, porque hace bastante que no me quedo mucho tiempo en el centro. Siempre voy a comer, o a encontrarme con alguna amiga o algo y me vuelvo, no ando dando muchas vueltas como hacia antes. Además este año no tengo tanta emoción centro como el año pasado. El año pasado no podía estar un viernes sin ir al centro, era cuestión de rutina, y ahora medio me cansé, pero siempre es bueno ir y ver a tus amigos, es como un lugar de encuentro.
Después en predio me encontré con zane y fran g que hacía mil no los veía. y los super extrañaba Me quedé un largo rato hablando con ellos, y después volvi a mi casa. Me habían invitado a lo de un amigo de ellos pero ya había hecho planes con tade. A eso de las 6 fui  a lo de mi querido vecino tade. Hablamos un monton, chusmeamos como siempre como lo quiero a ese loquito. Después cuando volvi tuve la casa sola por un bello rato hasta que vinieron mis papas a molestar como siempre. 
Hoy me junto con las lms, aprovechando que no tengo macabi; vamos al centro y después a lo de cami,  como amo juntarme con mis hermanas!!! Me deprime un poco pensar que el lunes probablemente me la pase estudiando porque el martes tengo dos examenes, pero bueno a vivir la vida mientras!!!! adiós blog!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver